Mercadona

Disfruta de una nueva tapa con el producto más gourmet de Mercadona

tapa gourmet Mercadona
Descubre la nueva tapa gourmet de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona se ha convertido en especialista en todo tipo de productos de alimentación, entre los que de alguna manera destacan las tapas. Si te gusta poder degustar alguna que otra delicia del mar, sola o acompañada de un poco de pan, nada como elegir ahora el producto más gourmet de Mercadona que te sorprenderá y que además tiene un precio de menos de dos euros.

La nueva tapa gourmet de Mercadona

Mercadona sabe lo que hace cuando se trata de sorprendernos con sus tapas o productos para aperitivos y entre las muchas novedades que ha lanzado en los últimos días, destaca una especialidad del mar que seguro que te va a parecer irresistible.

tapa mercadona

Se trata en concreto, de los chipirones rellenos enteros en aceite de girasol que venden en su sección de conservas bajo la marca Hacendado. Un producto exquisito que podemos degustar solo sin más, y escurrido o también podemos porqué no, elaborar un rico bocadillo o una pequeña tapa si colocamos los chipirones sobre una rodaja o una tosta de pan.

Con un 38% de calamares (dado que los chipirones no dejan de ser calamares pequeños) y un 30% de aceite de girasol, podemos encontrar además otros ingredientes integrados para el relleno como los surimis, el arroz, la cebolla, las especias y la sal.

El resultado es el de una conserva que según aseguran muchos de los «Jefes» (clientes) de Mercadona en redes sociales, es de las mejores que podemos encontrar actualmente en estos supermercados. Su sabor es suave y además la calidad de los calamares es exquisita, teniendo en cuenta que la conserva ha sido fabricada por Conservas Cerqueira que lleva años en el sector de la alimentación (con ubicación en Vigo).

El peso neto de la lata es de 115 gramos, y escurrido (una vez le quitamos todo el aceite) es de 72 gramos. Para su conservación, Mercadona recomienda lo que siempre se suele hacer con las latas de conserva: almacenarlas en un lugar fresco. Una vez abierta, seguro que os la querréis comer al completo, pero en el caso de que abras varias para agasajar a vuestros invitados o a vuestra familia y os sobre un poco, podéis guardar los chipirones rellenos en el frigorífico y consumir en un máximo de 24 horas (mejor además si los sacáis de la lata y los conserváis en el aceite).

El precio de esta nueva especialidad gourmet de Mercadona para tus mejores momentos de tapeo es de 1,85 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias